Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Segmentación por producto

Definición

Es una estrategia comercial que consiste en ofertar distintos modelos, tamaños, presentaciones, marcas, envases, etc., en función del segmento de clientes al que se dirige la empresa, con objeto de adaptarse mejor a las necesidades de cada uno.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolSegmentación por producto
  • EuskeraProduktukako segmentazioa
  • CataláSegmentació per producte
  • GalegoSegmentación por produto
  • EnglishProduct segmentation
  • DeutschSegmentierung nach Produkt
  • FrançaisSegmentation par produit
  • ValenciáSegmentació per producte
  • PortuguêsSegmentação por produto

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Segmentación por producto
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8